- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadEstadio Municipal de Barranca es remodelado con miras a campeonatos nacionales

Estadio Municipal de Barranca es remodelado con miras a campeonatos nacionales

- Publicidad -

|ETCÉTERA.PE|: Las instalaciones de nuestro estadio municipal están siendo remodeladas integralmente, con miras a convertirse en una de las sedes para los futuros campeonatos a realizarse en nuestro país.

Nuestros vecinos contarán con una moderna infraestructura de Alto Rendimiento con capacidad para albergar a más de mil personas, donde además se podrán practicar atletismo en sus diferentes disciplinas deportivas.

- Publicidad -

Asimismo, contará con una pista atlética renovada, para que los niños y jóvenes tengan una diversidad de deportes para su práctica, como lanzamiento de disco, salto alto, salto largo, pruebas de velocidad, postas, entre otros.

Por otro lado, la construcción de Graderías se encuentra en un 60%, la misma que está siendo ejecutada en el plazo establecido, bajo la modalidad de contrato suma alzada, con un monto de inversión de S/. 566, 000.00 soles.

- Publicidad -

Este proyecto comprende la construcción de tribunas con su malla de circulación, servicios higiénicos para damas y caballeros, un tópico, un almacén y una cabina de radio.

- Publicidad-
- Publicidad -
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes