- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadEste 11 de Junio se abrirán las puertas del Coliseo Cerrado de...

Este 11 de Junio se abrirán las puertas del Coliseo Cerrado de Barranca

- Publicidad -

|ETCÉTERA.PE|: Ante tantas idas y venidas, por fin una grata noticia para nuestro pueblo que aclamaba la apertura del Coliseo Cerrado de Barranca, el Gobierno Regional de Lima, por fin ha otorgado la administración a la Municipalidad Provincial de Barranca.

Tras un año de estar terminado y cerrado la obra de mayor envergadura de la provincia de Barranca. Se destinó que el Domingo 11 de Junio será la fecha de la inauguración del dicho escenario deportivo.

- Publicidad -

Este evento de transcendencia regional, ya se tiene confirmada la presencia de la selección peruana de básquet en sus categorías de mayores y juveniles.

El futsal y el vóley también tendrán lugar es por ello, que se hará gestiones para traer deportistas reconocidos que brinden un inolvidable show gratuito para el deleite de la afición deportiva.

- Publicidad -

Lo mejor este coliseo será dirigido por el área deportiva de la Municipalidad Provincial de Barranca, integrada por jóvenes deportistas barranquinos y experimentados técnicos deportivos, que pondrán todo su esfuerzo para darle vida a nuestro coliseo.

- Publicidad-
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes