- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadEste domingo 20, selección de Barranca juega un partido amistoso con Cantolao

Este domingo 20, selección de Barranca juega un partido amistoso con Cantolao

- Publicidad -

|ETCÉTERA.PE|: Una fiesta de buen fútbol y espectáculo se vivirá este domingo 20 de marzo, desde las 2:00 pm. en el Estadio Municipal Manuel Tello Dávila de Barranca, cuando se enfrenten en un partido amistoso la selección de Barranca y Academia Cantolao, que se prepara con miras al campeonato de la Segunda División de fútbol Profesional.

Sin duda que ese día el estadio barranquino presentará en sus tribunas un lleno de bandera para ver a los refuerzos del Cantolao, como: Jorge Araujo, Diego Pizarro, Federico Nicosia, Junior Casanova, etc.; ya que desde las hermanas provincias, llegarán cientos de hinchas para alentar a sus parciales.

- Publicidad -

Las entradas estarán a precios populares. Cabe mencionar que esto es posible gracias al convenio firmado por el alcalde provincial Ing. Elgar Marreros Saucedo y el Presidente de la Cantolao Dante Mandriotti.

El alcalde provincial señalo, “Considero que el esfuerzo y esas ganas de apostar por el deporte en la juventud, nos ha permitido este gran logro. Por ello estamos culminando el mantenimiento de nuestro estadio, convirtiéndolo en un moderno escenario deportivo, que pondremos al servicio de la comunidad”.

- Publicidad-
- Publicidad -
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes