- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioDeportesEste miércoles inauguran moderno Ludoparque en Barranca

Este miércoles inauguran moderno Ludoparque en Barranca

- Publicidad -

|ETCÉTERA.PE|: Ludoparque “Villa Verde” en Barranca, proyecto realizado por la Municipalidad Provincial de Barranca en convenio con Los Portales y Asociación Educativa Caritas Graciosas, se inaugurará este miércoles 16 de noviembre a las 3:00 p.m. en la Urbanización César Augusto en Barranca (cerca a Skatepark). Esta iniciativa beneficiará a las familias de la provincia de Barranca.

El evento contará con la presencia de autoridades de Los Portales como Lucienne Freundt-Thurne, gerente corporativo de Capital Humano de LP; Claudio Ramos, gerente de plaza de LP; autoridades representantes de la Municipalidad de Barranca; las directoras de la Asociación Educativa Caritas Graciosas, Elena Velaochaga y Cecilia Noriega Ludwick.

- Publicidad -

Dicho proyecto constó de cuatro fases: La primera etapa, fue la firma del convenio entre Los Portales y la Municipalidad de Barranca; en segundo lugar, se realizó la limpieza del terreno para poder proceder a la construcción del lugar, asimismo se dio inicio al ciclo de capacitaciones para funcionarios municipales y de la comunidad con la finalidad de promover el mantenimiento y organización de actividades recreativas en el Ludoparque. Para la tercera fase, se realizó el sembrado de plantas y pintado de las instalaciones; y para cerrar, como parte de la cuarta y última fase del proyecto, este miércoles se hará la entrega oficial de “Villa Verde” a la comunidad barranquina.

Este es un espacio público destinado al juego, exploración y recreación de niños y niñas desde los 2 hasta los 12 años, además fomenta la participación activa de los vecinos y municipios por construir una comunidad que crezca en un ambiente sano y saludable.

- Publicidad -

ludopar

15078864_1786712621598732_5124366773360624397_n

- Publicidad-
- Publicidad -
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes