- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadNacionalesEstructura de puente se cae antes de ser inaugurado en Ninabamba

Estructura de puente se cae antes de ser inaugurado en Ninabamba

Viaducto es construido con un presupuesto superior a los 2 800 000 soles. Población pide al Ministerio Público investigar causas de desastre.

- Publicidad -

|ETCÉTERA.PE|: El puente valorizado en más de 2 880 000 soles que se construye sobre el río Seco en el distrito de Ninabamba, provincia de Santa Cruz, región Cajamarca, se desplomó antes que dicha infraestructura sea culminada y entregada a la población beneficiaria.

Símbolo de negligencia y falta de conocimiento técnico. entre otras deficiencias humanas trajeron abajo un puente valorizado en (aproximadamente 3 millones de soles), este puente se encuentra ubicado en el Río Seco en el distrito de Ninabamba, de la provincia de Santa Cruz.

- Publicidad -

LEE TAMBIÉN: Panadería usaba productos vencidos para elaborar panes y panetones

Las imágenes de la caída del puente Río Seco y lo que queda de su estructura sobre las aguas del Río Seco dan cuenta de las serias deficiencias, la improvisación e irresponsabilidad, presuntamente de la empresa ejecutora.

- Publicidad -

La empresa ejecutora «Consorcio Río Seco», el inspector o supervisor de obra y la Municipalidad de Ninabamba con su alcalde a la cabeza, Julio Vargas Guevara, deben de responder y comparecer ante la justicia. Si así lo amerita o las investigaciones les dan como responsables.

La Fiscalía y el Ministerio Público de Santa Cruz deben actuar de oficio, abrir proceso, investigar y tomar cartas en el asunto urgentemente. Se exige una explicación por lo ocurrido en estas alturas donde la tecnología y la ingeniería están tan avanzadas y hay profesionales para poder prever este desastre.

- Publicidad-
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes