- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadPolicialesExcomisario de Huaral: César Ríos Vivanco falleció al caer su vehículo a...

Excomisario de Huaral: César Ríos Vivanco falleció al caer su vehículo a un abismo en la carretera central

En el auto que viajaba junto a más personas, cayera a precipicio, a la altura del kilómetro 87.100 en el Río San Mateo, distrito del mismo nombre, provincia de Huarochirí.

- Publicidad -

|ETCÉTERA.PE|: Excoronel en situación de retiro de la Policía Nacional Cesar Aron Ríos Vivanco quien laboró hace unos años en la dependencia Policial de la Comisaría de Huaral como comandante, falleció a las 13:40 horas en un terrible accidente de tránsito al caer a un precipicio al río Rimac cuando conducía su vehículo en el Km. 87.100 de la Carretera Central, provincia de Huarochiri.

En el fatal accidente perdió tambien la vida una mujer identificada con el nombre de María Julia Toyco Viuda de Morales.

- Publicidad -

LEE TAMBIÉN: Increíble: captan a jueza besándose con preso condenado a cadena perpetua

Así mismo, resultaron con lesiones Mirella Morales Toyco, Cesar Ríos Morales y Jazmin Lisbeth Ríos Morales todos miembros de una familia quienes resultaron heridos.

- Publicidad -

Es importante precisar que el fallecido Coronel Ríos Vivanco formó parte de la construcción de la actual comisaría de Huaral que se ubica en el Boulevard del Solar.

- Publicidad-
- Publicidad -
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes