¡Hola! ¿Cómo te podemos ayudar?
- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadNacionalesExcongresista Víctor Albretch entre los detenidos en operativo de la Fiscalía contra...

Excongresista Víctor Albretch entre los detenidos en operativo de la Fiscalía contra una presunta red criminal

La Fiscalía Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios lleva a cabo el allanamiento y detención de 12 implicados en el delito de colusión agravada y cohecho en agravio de municipios de Ayacucho.

|ETCÉTERA.PE|: La Fiscalía Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios lleva a cabo el allanamiento y detención de 12 implicados en el delito de colusión agravada y cohecho en agravio de municipios de Ayacucho. Entre los detenidos se encuentra el excongresista de Fuerza Popular Víctor Albretch.

Asimismo, se encuentran con detención preliminar Juan Borda Ávalos, alcalde de Anchaguay, Vladimir Carhuapoma Yance y Angélica Barturén Núñez, quienes formarían parte de una presunta organización criminal.

- Publicidad -

LEE TAMBIÉN: Delincuentes hieren de bala a soldador por resistirse a asalto en Barranca

El operativo se realiza bajo la supervisión del fiscal superior, Omar Tello, Coordinador Nacional Anticorrupción, y el apoyo de agentes de la Policía Nacional del Perú.

- Publicidad -

Tras su detención, el excongresista fujimorista fue llevado hacia el hospital Arzobispo Loayza luego de sufrir una descompensación durante el allanamiento a su vivienda por el presunto delito de colusión agravada y cohecho en agravio de municipios de Ayacucho.

El operativo tiene como objetivo desarticular a esta presunta organización criminal denominada ‘Los inversionistas del Bicenterario’. Cabe recordar que el año pasado el Poder Judicial dejó sin efecto un mandato de prisión preventiva de 36 meses que ya se había dictado en su contra por una vinculación con la organización criminal Rich Port II.

- Publicidad-

Ahora, el excongresista enfrenta una nueva etapa judicial, esta vez ligada a la presunta organización criminal ‘Los inversionistas del Bicenterario’. Antes de acudir al hospital, Albretch acudió a la Dirección Nacional contra la Corrupción (DIRCOCOR),  en Jesús María, donde el fiscal a cargo recibió una serie de documentos.

- Publicidad-
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes