¡Hola! ¿Cómo te podemos ayudar?
- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadNacionalesExgerente municipal de Barranca y alcalde de San Marcos suman 66 denuncias...

Exgerente municipal de Barranca y alcalde de San Marcos suman 66 denuncias en el Ministerio Público

Exgerente de las municipalidades de Barranca y Huacho, Juan José Valencia Rincón, tiene un total de 41 investigaciones fiscales en su haber por graves delitos de corrupción.

Suscríbete

|ETCÉTERA.PE|: El actual gerente municipal del distrito de San Marcos, provincia de Huari, Ancash, de acuerdo al reporte emitido por el Ministerio Público, Juan José Valencia Rincón, tiene un total de 41 investigaciones fiscales en su haber por graves delitos de corrupción.

Figuran en este reporte, la comisión de delitos, tales como peculado, colusión ilegal, apropiación lícita, abuso de autoridad, falsedad ideológica, entre otras.

- Publicidad -

«Todo indica que se trata de una persona con mucho poder, y con clara influencia en el alcalde de San Marcos Cristhian Palacios Laguna, y el manejo de los millones de esta entidad, pero con clara incapacidad en solucionar temas urgentes como el agua potable», según informa la prensa de la provincia de Huari.

TE PUEDE INTERESAR: Covid-19 : prohíben por tres meses actividades de concentración masiva en Lima provincias

- Publicidad -

Hecho similar ocurre en el caso del alcalde de San Marcos, quien a la fecha tiene más de 25 denuncias presentadas en su contra, y que caminan a paso lento en la fiscalía sin mayor explicación de parte de esta entidad.

En el caso del alcalde Cristhian Palacios, figuran delitos como colusión agravada, malversación de fondos, soborno, peculado, cartas fianzas falsas, entre otros.

- Publicidad-

Sin embargo, la marea de denuncias no amilana a los actuales todopoderosos de San Marcos, quienes ahora han anunciado que quieren llegar a ser los nuevos gobernantes en la provincia de Huari.(CPA)

- Publicidad-
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes