- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadPolicialesExigen acciones ante aumento de prostitución en el centro de Huacho

Exigen acciones ante aumento de prostitución en el centro de Huacho

Las zonas donde se ejerce esta actividad son el pasaje José Olaya y esquina con Av. 28 de Julio, fácil acceso para los parroquianos.

- Publicidad -

|ETCÉTERA.PE|: Vecinos del centro de la ciudad de Huacho exigieron al Ministerio Público y a la Policía Nacional iniciar las investigaciones de oficio para afrontar el alto índice de prostitución, que se agudiza en los últimos meses en medio de la pandemia de la COVID-19.

En ese sentido, aseguraron que estas mujeres ofrecen sus servicios sexuales a toda hora del día, sin mínimo respeto a los ciudadanos.

- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR: Presentan denuncia constitucional por traición a la patria contra Pedro Castillo

Las zonas donde se ejerce esta actividad son el pasaje José Olaya y esquina con Av. 28 de Julio, fácil acceso para los parroquianos que transitan por la zona.

- Publicidad -

«Siempre toda la vida se ponen allí a esperar clientes para luego llevarlos a un hotel cercano que está dentro de la zona de nuestro barrio. Aquí, adolescentes y jovencitas que son nuestras vecinas y no se pueden parar por ningún segundo por qué los parroquianos ya piensan que están ofreciendo servicio sexual. Pedimos que se hagan presente las autoridades. La policía viene un rato luego se van y así regresan», expresaron los vecinos.

La misma situación ocurre en Barranca, donde se ha podido apreciar a muchas mujeres ofreciendo sus servicios, pero en este caso a vista y paciencia de las autoridades, cerca de la Plaza de Armas y Ministerio Público.

- Publicidad-
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes