- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadEducaciónExpectativa por la presentación de tesis de la primera promoción de Derecho...

Expectativa por la presentación de tesis de la primera promoción de Derecho de la UNAB

Los jóvenes sustentaran su tesis para la obtención del título profesional de abogado mediante una videoconferencia para evitar la propagación del nuevo coronavirus.

- Publicidad -

|ETCÉTERA.PE|: Han pasado ya casi tres años desde que obtuvieron el grado de bachiller en la Universidad Nacional de Barranca, Luis Junior Chalan Ortiz y Carliño Félix Castillejo Rojas serán los primeros de la primera promoción de la escuela profesional de Derecho y Ciencia Política de sustentar la tesis para optar el título profesional de abogado.

Tras conocer esta noticia, las reacciones no se hicieron esperar en las redes sociales de parte de sus amigos, colegas y familiares quienes le auguran muchos éxitos.

- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR: Gobierno prohíbe las reuniones en domicilios y visitas familiares durante la Navidad y Año Nuevo

«Sin duda alguna el título de amistad es alegrarse cuando a tus amigos les va bien; y desearle siempre lo mejor; yo sé que ustedes, son los mejores, a darle duro chicos Luis Junior Chalan Ortiz y Carliño Félix; los quiero mucho, amigos» escribieron.

- Publicidad -

Por otra parte, Carliño Castillejo y Chalan Ortiz expresaron que se sienten muy contentos y preparados para sustentar la tesis este 14 de diciembre mediante una videoconferencia para evitar la propagación del nuevo coronavirus y de dar un gran paso en su carrera profesional, «gracias a la ayuda de nuestros padres, quienes son la motivación de superarnos cada día, estamos cumpliendo nuestros objetivos».

Los estudiantes expondrán desde sus viviendas el trabajo de investigación denominado: «El despido arbitrario como causa de los daños y perjuicios al trabajador del régimen privado de la provincia de Barranca».

- Publicidad-

Ambos jóvenes barranquinos, quedarán en la historia de esta casa de estudios, por ser los primeros en sustentar la tesis profesional, de la primera promoción de la Universidad Nacional de Barranca.

- Publicidad-
- Publicidad -
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

RADIO EN VIVO

Últimos Artículos

Comentarios Recientes