¡Hola! ¿Cómo te podemos ayudar?
- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadPolicialesExtranjero le robó 20 mil soles a familia que le dio trabajo...

Extranjero le robó 20 mil soles a familia que le dio trabajo en Supe

José Carlos Padrón (28), se ganó la confianza de una familia, para luego robarle todo su dinero.

|ETCÉTERA.PE|: El exceso de confianza, una vez más, fue el dolor de cabeza de una familia en el distrito de Supe, Provincia de Barranca. Un trabajador de nacionalidad venezolana, aprovechó la cercanía y la libertad que le dieron para «morderles la mano» a quienes le dieron un trabajo.

José Luis Riojas Agurto, dueño del restaurant campestre «Camino a Caral», denunció a su extrabajador José Carlos Padrón (28), quien estuvo laborando 6 meses para su negocio, pero el último lunes, este, terminó llevándose s/ 20 mil soles y un televisor, mientras todos dormían.

- Publicidad -

LEE TAMBIÉN: El exalcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, murió a los 76 años

Carlos Padrón, sustrajo todas las ganancias obtenidas de un evento de pelea de gallos y las ventas del días del local.

- Publicidad -

Los afectados se encuentran decepcionados, ya que durante estos últimos meses brindaron alojamiento, vestimenta y comidad al extranjero, considerándolo incluso, como un miembro más de la familia, pero Jose Carlos Padrón, los traicionó.

Es por ello, que han decidido realizar la denuncia ante la Policía para dar con el paradero del extranjero, la cual su captura sería cuestión de tiempo.

- Publicidad-
ARTÍCULOS RELACIONADOS

1 COMENTARIO

  1. Ya lo andan buscando los cuerpos de seguridad CICPC, CONAS, POLICIA NACIONAL aca en valle de la pascua estado guarico y esta aqui es cuestion de horas que caiga, y no va a caer por la denuncia sino que los cuerpos de seguridad quieren quitarle los dolares que se trajo con esa plata, jajaja solo ustedes creyeron en jose carlos, aqui no lo quiere nadien y seguro les dijo que era evangelico jajaja.. que loqueraaaaa!!

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes