- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioCoronavirusFallece fundador de cadena de radio Exitosa y Karibeña a causa del...

Fallece fundador de cadena de radio Exitosa y Karibeña a causa del COVID-19

- Publicidad -

Falleció de un infarto al corazón, mientras se encontraba recibiendo tratamiento para superar el nuevo coronavirus.

|ETCÉTERA.PE|: Esta mañana, el empresario Higinio Capuñay, dueño de la Corporacion Universal, la cual está integrada por empresas como Exitosa, La Karibeña y La Calle, falleció de un infarto al corazón, mientras se encontraba recibiendo tratamiento para superar el nuevo coronavirus, según lo informó Nicolás Lúcar.

«Estamos en una circunstancia muy dura, me va a costar mucho lo que voy a decir: el señor Higinio Capuñay acaba de fallecer después de una lucha heroica contra el coronavirus (Covid-19), cuando todos los que lo queremos y lo apreciamos pensábamos que ya había logrado voltear la esquina y estar de regreso, pero se lo llevó un infarto esta mañana», informó Lúcar.

- Publicidad -

PUEDES LEER: Coronavirus: Ejecutivo endurecerá las campañas de fiscalización y control en bares, discotecas y mercados

El conductor de ‘Hablemos Claro» se quebró al dar la noticia, pues afirmó haber entablado un vínculo de amistad con el empresario.

- Publicidad -

«Higinio Capuñay no era cualquier persona. Me cuesta mucho porque[…] Higinio Capuñay siempre ha puesto el interés de la gente por delante».

Por otra parte, el alcalde de la provincia de Barranca, Ricardo Zender Sánchez también se unió a las condolencias a los familiares y amigos del fundador de Radio Exitosa, Higinio Capuñay, por su lamentable deceso.

- Publicidad-
- Publicidad -
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

RADIO EN VIVO

Últimos Artículos

Comentarios Recientes