- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadNacionalesFallece protestante de un proyectil en la cabeza en Expansión Urbana en...

Fallece protestante de un proyectil en la cabeza en Expansión Urbana en Ica

El joven fallecido ha sido identificado como Jhony Quinto Contreras de 25 años de edad y era natural de Huancavelica.

- Publicidad -

|ETCÉTERA.PE|: Jhony Quinto Contreras de 25 años de edad, es la primera víctima mortal en el tercer día de la protesta de los transportistas en la región Ica. Sangriento amanecer en el kilómetro 290, en Expansión Urbana, distrito de Salas Guadalupe.

El presidente del Frente de Trabajadores Agrarios de Ica, Julio Carbajal, confirmó el saldo de dos muertos durante los enfrentamientos con la Policía, ocurridos a la altura del kilómetro 290 de la Panamericana Sur.

- Publicidad -

PUEDES VER: Sutep anuncia marcha para el jueves 7 de abril, contra presidente Pedro Castillo

“Han habido dos muertos en el centro poblado de Expansión Urbana, en Ica, en el sector Guadalupe. El compañero Johnny Quito por una bala de fuego y otro compañero que aún no ha sido identificado”, dijo Julio Carbajal, representante de los trabajadores de las empresas agroexportadoras.

- Publicidad -

El dirigente pidió la renuncia de Pedro Castillo “ya que no debe permitirse que se mate el pueblo”. “Uno de los fallecidos tenía dos niños pequeños”, en el sur de Lima, el bloqueo continúa.

Hasta el momento ya suman 6 en total los fallecidos durante el tercer día de la protesta de los transportistas: 4 en Huancayo, 1 en Huánuco y 1 en Ica.

- Publicidad-
ARTÍCULOS RELACIONADOS

1 COMENTARIO

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes