¡Hola! ¿Cómo te podemos ayudar?
- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadDefuncionesFalleció el congresista de Perú Libre Fernando Mario Herrera Mamani

Falleció el congresista de Perú Libre Fernando Mario Herrera Mamani

La accesitaria por Tacna del excongresista Fernando Herrera Mamani es arquitecta y ha sido asesora de un congresista de Frente Amplio, durante el periodo 2016-2019.

Suscríbete

|ETCÉTERA.PE|: El congresista de la bancada de Perú Libre por la región Tacna, Fernando Mario Herrera Mamani, falleció la tarde de este lunes.

El hecho se dio a conocer en medio del debate parlamentario tras la presentación de la titular del Consejo de Ministros, Mirtha Vásquez, quien culminó su exposición sobre la política general del Gobierno con el pedido del voto de confianza.

- Publicidad -

LEE TAMBIÉN: Hallan cuerpo sin vida de hombre en el óvalo de Barranca (VÍDEO)

La titular del Legislativo, María del Carmen Alva, suspendió la sesión y reprogramó el debate para las 9:00 a.m. del jueves 4 de noviembre, luego de hacerse público este hecho.

- Publicidad -

El vocero de la bancada de Perú Libre, Waldemar Cerrón, señaló en una breve conferencia de prensa que el fallecimiento de Fernando Herrera fue a causa de un paro cardiorrespiratorio.

Tras el sensible fallecimiento del congresista Fernando Mario Herrera Mamani, la tarde de este lunes, la accesitaria Nieves Limachi Quispe será la que ocupará su cargo en el Parlamento, según el orden de mérito estipulado en la región Tacna, tras las elecciones generales 2021.

- Publicidad-
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes