- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadFelicitan a pareja por una solidaria acción con abuela que fue ofendida...

Felicitan a pareja por una solidaria acción con abuela que fue ofendida en Chifa

- Publicidad -

|ETCÉTERA.PE|: Cientos de cibernautas se han sumado a felicitar tras una solidaria acción que tuvo una pareja de esposos hacia una humilde anciana se dio a conocer en Facebook.

La usuaria Karito Lezameta López compartió una experiencia que vivió en el Chifa Hong Fu ubicada en el centro de Barranca, establecimiento al que ingresó una mujer mendiga y que sufrió indirectamente comentarios despectivos de parte de algunos comensales.

- Publicidad -

Lezameta López narró en la red social Facebook que varios clientes se quejaron por la presencia de la anciana en el establecimiento y pidieron que la sacaran del lugar porque emanaba un «mal olor».

Al escuchar estos lamentables pedidos, una pareja de esposos que cenaba en el lugar se dio cuenta del trato que recibió la anciana y la invitaron a su mesa para que saciara su hambre con un plato de arroz chaufa que ordenaron inmediatamente a la mesera, dijo la joven en Facebook.

- Publicidad -

Aquella acción originó que el cibernauta compartiera esta noble acción y reflexionara que debemos aprender de la pareja solidaria.

«Aplausos para esta pareja de esposos y mi respeto, Dios derrame bendiciones para ellos», escribió un cibernauta.

- Publicidad-

Así mismo otro continúo, «existen aún personas que tienen los valores por sobre todo y si no fui yo quién lo hizo, pero quiero resaltar a esta buena pareja de esposos y aprender de ellos que hicieron oídos sordos a los malos comentarios y saben que es amor al prójimo».

Después de que la usuaria Karito compartió la emotiva historia, otros usuarios empezaron a replicar aquel ejemplar acontecimiento.

- Publicidad-
- Publicidad -
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes