- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioDeportesQatar 2022FIFA presentó a La’eeb, la mascota oficial del Mundial Qatar 2022 (VÍDEO)

FIFA presentó a La’eeb, la mascota oficial del Mundial Qatar 2022 (VÍDEO)

Durante la ceremonia del sorteo del Mundial, el máximo ente del fútbol dio a conocer al personaje animado que representará este certamen.

- Publicidad -

|ETCÉTERA.PE|: Este viernes 1 de abril se realizó el sorteo para conocer cómo quedarán conformados los grupos del Mundial Qatar 2022, que iniciará el 21 de noviembre.Previo a ello, la FIFA lanzó un video en el que presentó a La’eeb, la mascota oficial de esta Copa del Mundo.

“Llegó del universo de las mascotas lleno de energía y está listo para llevar la alegría del fútbol a todo el mundo. Presentamos: La’eeb – la Mascota Oficial del Mundial Qatar 2022″, publicó el máximo ente del fútbol mundial en sus redes sociales.

- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR: Salió la canción del Mundial: FIFA presentó Hayya Hayya, el primer sencillo de Qatar 2022 (VÍDEO)

Durante el clip promocional aparecieron otros personajes que representaron las ediciones anteriores de este certamen. Entre ellas se encuentran el Gauchito de Argentina 78, Ciao de Italia 90, Striker de Estados Unidos 94, Footix de Francia 98, Goleo de Alemania 2006 y Fuleco de Brasil 2014.

- Publicidad -

PUEDES VER: Qatar 2022: Así quedan los grupos del torneo FIFA tras sorteo

Los personajes con los que es comparado La’eeb, la mascota de Qatar 2022

Tras la presentación de La’eeb como mascota oficial del Mundial Qatar 2022, a través de las redes sociales, una gran cantidad de aficionados lo compararon con otros populares personajes.

- Publicidad-

Entre ellos se encuentra Casper o Gasparín, el fantasma que es protagonista de una serie animada. Además, otros hinchas indicaron el parecido de la mascota con el ‘fantasma de la B’, un ícono que se utiliza para representar el descenso de los equipos de fútbol en Sudamérica.

- Publicidad-
- Publicidad -
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

RADIO EN VIVO

Últimos Artículos

Comentarios Recientes