- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadNacionalesFiscalía allana departamento vinculado a los sobrinos del presidente Pedro Castillo

Fiscalía allana departamento vinculado a los sobrinos del presidente Pedro Castillo

El allanamiento de la Fiscalía de Lavado de Activos se produce a pocas horas de la presentación del mandatario Pedro Castillo ante el pleno del Congreso y tras la admisión a debate de la moción de vacancia en su contra.

- Publicidad -

|ETCÉTERA.PE|: La Fiscalía de Lavado de Activos allanó la noche de este lunes un departamento vinculado a los sobrinos del presidente de la República, Pedro Castillo, ubicado en la cuadra 30 de la avenida Brasil, en Magdalena del Mar.

La diligencia, a cargo de la fiscal Luz Taquire, con una orden de incautación, se encuentra lacrando el inmueble en el quinto piso del edificio.

- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR: Piden ayuda para Gael: niño barraquino que lucha contra un tumor cerebral

comprobó que en los exteriores del edificio, donde se ubica el departamento, no hay mayor movimiento, pero observó a personal del Ministerio Público en la recepción del predio.

- Publicidad -

Según Cuarto Poder, Cledin Vásquez Castillo y Fray Vásquez Castillo ocupaban el departamento 502 en la cuadra 30 de la avenida Brasil. Otro sobrino del Jefe de Estado, Jaime Vásquez Castillo, coordinador de «La Fuerza De Castillo», también ingresaba al edificio. El inmueble tenía un costo de alquiler mensual de S/ 2 800.

El departamento de Magdalena del Mar fue alquilado por tres personas que no vivían en el lugar: Jean Pierre Alata Delgadillo (26), actualmente con residencia en Chanchamayo, Víctor Chuquiyuri Castro (36), y Jover Capcha Panduro (26).

- Publicidad-
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes