- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioEntretenimientoChicasFotos: Alexis Farfán y Carmen Tello se juran amor eterno

Fotos: Alexis Farfán y Carmen Tello se juran amor eterno

- Publicidad -

|ETCÉTERA.PE|: “Siempre soñamos con encontrar a la persona ideal y ese sueño se hizo realidad, el amor entre nosotros ha crecido día a día, por eso hemos decidido contraer matrimonio, frente a ustedes y puedan ser testigos de este amor” expreso Alexis Farfán Núñez junto a su bella esposa Carmen Tello Sebastiani, en una noche mágica que contrajeron matrimonio Civil y Religioso.

El matrimonio religioso fue celebrado en la parroquia San Ildefonso por el párroco Manuel Paredes Palma mientras que el civil por el Alcalde Provincial de Barranca el Ing. Elgar Marreros en el local Mis Sabores el sábado 30 de septiembre con la presencia de la gran cantidad de familiares y amigos quienes se hicieron presentes con muchos regalos.

- Publicidad -

Tras jurarse amor eterno los esposos no dejaron de agradecer a sus invitados por acompañarlos en este importante acontecimiento. “Estamos haciendo realidad el sueño de 15 años de convivencia y queríamos compartir está alegría con ustedes que son personas muy allegadas a nosotros” dijo Carmen Tello tras nupcias.

El enlace civil fue apadrinado por Ricardo Castillo Infantas y Marita Ramos Gamarra, mientras que el religioso por Javier Pinedo Peralta y Rosana Meléndez de Pinedo. Así mismo, fueron atestiguados por Richard Palma, Cecilia Tataje, Milagros Ramos, Jesús Alarcón, Lourdes Abendaño, Enrique Gonzáles y como padrino de AROS, Eulogio Farfán – Jacqueline Gonzáles.

- Publicidad -

“Agradezco a todos por su presencia, en este día tan importante donde he contraído nupcias con mi gran amor, a quien adoro, respeto y fruto de este amor, tenemos a nuestro hijo Alberto Alfonso Farfán Tello” destacó Alexis Farfán.

Los invitados disfrutaron de una buena atención y excelente música amenizada por la Orquesta Manguare de Miguelito Ríos, quienes hicieron bailar hasta las últimas.

- Publicidad-

Felicidades y muchas bendiciones en la nueva etapa de sus vidas para el Señor Alexis y la señora Carmen Tello de Farfán.

Si deseas compartir con nosotros, tus momentos especiales sólo debes contactarnos al 961759918 y estaremos ahí en tu fiesta! (Quinceañeras, Bodas, Cumpleaños, Promociones, Baby Shower, Reencuentros, Presentación de Candidatos). Además, realizamos historia de amor posmoderna.

- Publicidad-
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes