- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioEntretenimientoChicasFotos: Alitú Silva es la nueva Miss Turismo Provincia de Barranca 2018

Fotos: Alitú Silva es la nueva Miss Turismo Provincia de Barranca 2018

- Publicidad -

|ETCÉTERA.PE|: La guapa barranquina, Angie Alitú Silva Silvera de 17 años, estudiante Derecho y Ciencias Políticas en la Universidad Nacional de Barranca, es la nueva Miss Turismo Provincia de Barranca 2018, celebrado la tarde del sábado 27 de enero en la playa Puerto Chico Barranca, en el marco de la 24º versión de la Semana Turística, denominado “Barranca por siempre destino Turístico, Cultural y Milenario del Norte Chico”.

El jurado calificador integrado por Stalin Vásquez, jefe zonal de Tuenti; Marco Cáceres, Capitán de Corbeta de la Capitanía de Supe Puerto y Lic. Carmen Acosta, tuvieron la difícil misión de elegir a la Miss Turismo entre cinco candidatas, quienes lucieron su esbelta figura en traje opening, de baño, traje típico y vestido casual.

- Publicidad -

Las aspirantes a la corona fueron: Nicole Kunaka Palomino, 18 años; Yunix Ariane Porro Quezada, 16 años; Rosalinda Rufino Ocaña, 24 años y Maricely Yazmin Sánchez Marin, 21 años, todas ellas representantes del distrito de Barranca.

Luego de un intermedio amenizado por cantantes del ámbito local y regional, las aspirantes a la corona desfilaron por la pasarela en vestido casual, derrochando elegancia y glamur a su paso, siendo elegidas Miss Bikini, Maricely Sánchez y Miss Simpatía, Rosalinda Rufino.

- Publicidad -

Así mismo, Angie Alitú Silva Silvera obtuvo doble galardón Miss Fotogenia y Miss Turismo y fue acreedora de S/1,000 soles.

- Publicidad-
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes