¡Hola! ¿Cómo te podemos ayudar?
- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadFotos: Detienen a más treinta personas en operativo inopinado durante cuarentena

Fotos: Detienen a más treinta personas en operativo inopinado durante cuarentena

|ETCÉTERA.PE|:  También fueron capturados varias personas jugando casino en el local Rinconcito del Folklore en Barranca.

Más de treinta personas detenidas y una docena de vehículos menores fueron internados en la comisaría de Barranca tras un operativo de control de cumplimiento del Estado de Emergencia en las calles de Barranca.

- Publicidad -

La jornada estuvo liderada por el alcalde Ricardo Zender Sánchez y el jefe de la División Policial de Barranca, Cnel. Francisco Vargas.

Tras un operativo policial y municipal que recorrió las avenidas de Barranca, se detuvo a las personas que circulaban por las calles sin motivo alguno, para luego ser trasladados a la comisaría del sector.

- Publicidad -

De la misma forma, se procedió a internar vehículos menores tras no cumplir la orden que prohíbe la circulación de vehículos particulares durante la cuarentena.

Efectivos de Serenazgo y personal de Transporte y Seguridad Vial de la Municipalidad Provincial de Barranca complementaron la actividad, en donde se retuvo la licencia de conducir y tarjeta de propiedad de los conductores.

- Publicidad-
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes