- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadPolicialesFotos: El exceso de velocidad habría provocado tragedia en la carretera Pativilca

Fotos: El exceso de velocidad habría provocado tragedia en la carretera Pativilca

- Publicidad -

|ETCÉTERA.PE|: Cinco personas fallecieron cuando un automóvil en que viajaban chocara contra un camión a la altura del kilómetro 198 de la carretera Panamericana Norte.

El automóvil, que hacía el servicio de colectivo, se dirigía a la localidad de Paramonga, impactó frontalmente contra un pesado camión que se dirigía a la ciudad de Lima.

- Publicidad -

El conductor, identificado como Armando Jara Jaime, falleció de inmediato al igual que tres de los ocupantes que iban en el auto, tales como los docentes de la Insititución Educativa Simón Bolívar de Pativilca, Lic. Roberto Enrique Toledo Acosta y Javier Manrique Talattino.

Una cuarta pasajera, identificada como Esther Alvarado Lezameta, docente de la Institución Educativa Miguel Grau de Paramonga, fue rescatada con vida y llevada de emergencia al Hospital de Barranca Cajatambo, donde posteriormente falleció.

- Publicidad -

Bomberos y personal de la Policía de Carreteras, así como la Policía de Pativilca, trabajaron duro en el rescate de los cuerpos que quedaron atrapados entre los fierros.

- Publicidad-
- Publicidad -
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes