- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadEducaciónFotos: El primer colegio alternativo Bertolt Brecht, inauguro por todo lo alto...

Fotos: El primer colegio alternativo Bertolt Brecht, inauguro por todo lo alto un moderno auditorio

- Publicidad -

|ETCÉTERA.PE|:  La I.E.P. Bertolt Brecht, inauguro por todo lo alto un auditorio amplio, moderno y adecuado para cualquier ponencia, el evento se llevó a cabo el día viernes 19 de mayo, con una gran Conferencia dirigido a los padres de familia, denominado “educando en el hogar con firmeza y sin violencia”.

En magno evento se contó con la presencia del Doctor Hugo Rojas Carranza, catedrático en la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión; con los padrinos Lic. Pedro Rodríguez Figueroa jefe de AGP UGEL 16 Barranca y la señora Yolanda Abarca Velásquez Subgerente del Programa Social de la Municipalidad de Barranca

- Publicidad -

Con una gran asistencia de los padres de familia, con la bendición de parte del padre y con el agradecimiento de la directora Carmen Rojas Ventocilla, se dio por iniciada la ponencia.

“La primera conferencia realizada en el auditorio del colegio Bertolt Brecht, con el Doctor Hugo Rojas Carranza, a quien agradezco por haber aceptado la invitación, una ponencia muy reflexiva y a su vez exitosa, a la vez agradecer a los padrinos: Lic. Pedro Rodríguez y la señora Yolanda Abarca Velásquez, estamos muy agradecidos con todos ustedes, a los padres de familia por su asistencia, es la mejor forma de saber que sus hijos le importan, así Logramos uno de los objetivos que plasma en nuestro Plan de Tutoría. Para ustedes padres de familia siempre lo mejor” señalo la directora Carmen Rojas Ventocilla.

- Publicidad -

Por su parte el Dr. Hugo Rojas agradeció a la institución. “Gracias a la institución por fijarse en mi persona, gracias a sus directivos y gracias a las madres y padres de dicha organización importante.  Tuve el honor de ser el primer conferencista, por todo eso quiero expresarles mis gracias totales”

- Publicidad-
- Publicidad -
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes