- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadFotos: Fuga de gas alarmó a los comerciantes del mercado antiguo de...

Fotos: Fuga de gas alarmó a los comerciantes del mercado antiguo de Barranca

- Publicidad -

|ETCÉTERA.PE|: El día de ayer en horas de la mañana, la fuga de gas de un balón para uso doméstico provocó alarma entre los comerciantes y clientes en el Mercado Central de Barranca.

El hecho causó pánico entre los comerciantes y curiosos que solo se acercaban a observar, fotografiar y grabar en vídeo  lo que pasaba, dejando de lado su propia integridad.

- Publicidad -

Los dueños sacaron el balón de gas en plena vía, el balón no dejaba de expulsar gas con fuerza, así estuvo aproximadamente por 10 minutos, la primera acción tomada por los dueños, fue tapar la boquilla con trapo húmedo haciendo presión para que ya no saliera y así parara la fuga.

Tras varios minutos de no saber qué hacer y de solo estarse mirando unos a otros, sin dar soluciones ni buscarlas; la acción de ayuda fue tomada por un comerciante quien fue a llamar a los bomberos, quienes de inmediato socorrieron el hecho.

- Publicidad -

Los hombres de rojo se apersonaron y se llevaron el producto fuera del alcance de las personas para componer.

Otro problema en el Mercado Central

- Publicidad-

Ayer ante lo ocurrido en el interior del mercado, también nos dimos con la sorpresa que carecen de agua, si el balón llegaba a explotar o hay un incendio en un local comercial, no hay como menguar rápido este hecho.

Los comerciantes, piden más apoyo ante este problema que los aqueja, ya que tiene que hacer largas colas para poder llenar solo un balde de agua.

- Publicidad-
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes