- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadCulturalesFotos: Funcionarios de la Región en el Coliseo, durante el Simulacro de...

Fotos: Funcionarios de la Región en el Coliseo, durante el Simulacro de Sismo

- Publicidad -

|ETCETERA.PE|: Coliseo Cerrado de la provincia de Barranca, tras varios meses de estar cerrado y en abandono, no teniéndose una pronunciación cierta de las autoridades encargadas sobre su posible inauguración; justamente ayer abrió sus puertas.

El mismo día en el que se llevaba a cabo el Simulacro de Sismo a Nivel Nacional, y cuando se tenía que hacer un minuto de silencio por las casi 70 mil personas muertas en el terremoto de 1970, en el Departamento de Ancash; nuevamente la política fue más importante que la Prevención y la Solidaridad.

- Publicidad -

Funcionario del Gobierno Regional de Lima, Gerente de Desarrollo Económico Lucho Castillo Polo, le importo poco la fecha y para levantar la alicaída imagen, no tuvo mejor idea posar para la foto, en compañía de las autoridades de Salud y del Colegio Santa Catalina, hasta el futbolista de la selección peruana de fútbol Carlos “Kaiser” Zambrano estuvo presente.

Ellos recorrieron la imponente construcción, posando felices para la cámara, mientras en ese mismo momento se llevaba a cabo el simulacro de sismo.

- Publicidad-
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes