- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadFotos: Realizan movilización por el “Día Internacional de la lucha contra el...

Fotos: Realizan movilización por el “Día Internacional de la lucha contra el uso indebido y el tráfico ilícito de Drogas”

- Publicidad -

|ETCÉTERA.PE|: Hospital Barranca Cajatambo a través del módulo DEVIDA, participó el día lunes 26 de junio, del pasacalle en el distrito de Paramonga, por el Día Internacional de la lucha contra el uso indebido y el tráfico ilícito de Drogas.

Con la presencia de los alumnos de la Institución Educativa Miguel Graú del distrito agro industrial de Paramonga recorriendo las principales calles y avenidas de esta manera concientizar a la población sobre los efectos nocivos y las consecuencias del consumo de sustancias adictivas.

- Publicidad -

Los doctores a cargo del Programa DEVIDA, añadieron además que “las adicciones son un problema de salud pública, el incremento de consumidores y adictos colapsarían los sistemas de salud, además que los drogadictos sufren de ansias y  uso compulsivo de las drogas, y no pueden dejar de usarlas por sí mismos, necesitan de un tratamiento para terminar con este comportamiento compulsivo”.

Además extendieron la invitación para toda la provincia de Barranca, que el Modulo de Atención de DEVIDA, viene dando atenciones gratuitas en psicología, y tratamiento médico a todas las personas que están en consumo de múltiples drogas, de lunes a viernes, desde las 8:00am. Hasta las 02:00 pm.  Así mismo desarrollan charlas en diferentes instituciones educativas.

- Publicidad-
- Publicidad -
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes