- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadEducaciónFotos: Inauguran Comedor Universitario de la Universidad Nacional de Barranca

Fotos: Inauguran Comedor Universitario de la Universidad Nacional de Barranca

- Publicidad -

|ETCÉTERA.PE|: Este Lunes 12 de Setiembre a las 11:00 a.m. se inauguró el Comedor Universitario de la Universidad Nacional de Barranca, dando inicio a la atención del servicio en el Campus de La Florida. Se contó con la presencia de los miembros de la Comisión Organizadora, el Párroco Manuel Paredes, docentes, representantes estudiantiles, personal administrativo, alumnos y medios de comunicación.

- Publicidad -

El servicio de almuerzo será subvencionado por la UNAB en un 70% para los estudiantes, los que sólo abonarán la tarifa de S/. 2.50 soles. Los almuerzos consistirán de una entrada, plato de fondo, postre y refresco. Además, serán elaborados considerando los requerimientos nutricionales necesarios para una alimentación saludable de los jóvenes. Por acto inaugural, se ofrecieron 135 raciones de menú totalmente gratis para los estudiantes.

Asimismo, la Dra. Inés Gárate, Presidenta de la Comisión Organizadora, compartió con los estudiantes y docentes presentes, los avances en la elaboración de un proyecto de inversión pública que permitirá la construcción de 21 modernas aulas y que además incluirá la construcción de ascensores para facilitar el desplazamiento de todos los estudiantes.

- Publicidad -

Finalmente, la Dra. Gárate, resaltó la importancia de la implementación de los servicios de bienestar estudiantil como el Comedor Universitario, que inicia su desarrollo en el presente año y que espera alcanzar una mayor cobertura. De esta forma la Universidad Nacional de Barraca continúa trabajando para alcanzar sus objetivos institucionales, conforme lo señala la Ley Universitaria y, con el propósito de dar cumplimiento a las condiciones básicas de calidad para el licenciamiento.

- Publicidad-
- Publicidad -
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes