- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadFotos: Inauguran local de campaña y presentan candidatos de Todos por el...

Fotos: Inauguran local de campaña y presentan candidatos de Todos por el Perú en Pativilca

- Publicidad -

|ETCÉTERA.PE|: Buscando sumar apoyo, los candidatos inician sus actividades proselitistas; es así que esta tarde, el candidato a la alcaldía distrital de Pativilca por el partido político Todos por el Perú, José Ernesto “Zambo” Godo Sarmiento, inauguró su local de campaña, ubicado en la plaza de Armas del distrito bolivariano.

Así mismo, “Zambo” quien postula por segunda vez, presentó su lista de cinco candidatos a regidores, a los que calificó de ‘humildes’, “son personas muy humildes y conocedores de la problemática de Pativilca” expresó.

- Publicidad -

Ellos son: Roberto Cosme Rojas Ayala, Wilmer Víctor Tarazona Ortega, Jorge Junior Camones Alonzo, Anali Cinthia Crispin Bonifacio y Kelly Yamaly Loarte Callupe.

Por otro lado, militantes y simpatizantes participaron de esta actividad. Godo Sarmiento mostró su satisfacción y agradecimiento por el masivo respaldo que tuvo de la población de Pativilca, para esta ocasión.

- Publicidad -

“Hay mucho trabajo por hacer, como el dotar de servicios de saneamiento básicos, asfaltado, afirmado de pistas y veredas de las zonas urbanas y los centros poblados, implementar un servicio de seguridad ciudadana que trabaje de forma articulada con la Policía, Juntas Vecinales y que llegue no sólo a la zona urbana del distrito sino hasta aquellos sectores ubicados en la parte periférica” exclamó.

“Si tenemos que marcar un precedente, hay que empezar desde este momento, porque nuestro plan de trabajo está bien elaborado y basado a las necesidades de nuestro pueblo”, puntualizó.

- Publicidad-

“Con la inauguración de local, iniciamos nuestras actividades de campaña y con el apoyo del pueblo, este 7 de octubre triunfaremos y empezaremos a construir una nueva Pativilca” finalizó.

El carismático y polémico, Alexander Iván Pito Beltrán fue el padrino del referido local partidario.

 

- Publicidad-
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes