¡Hola! ¿Cómo te podemos ayudar?
- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadFotos: Institución Educativa Villa María celebró el Día de la Familia Peruana...

Fotos: Institución Educativa Villa María celebró el Día de la Familia Peruana con concurso de danzas tradicionales de padres de familia

|ETCÉTERA.PE|: El domingo 8 de setiembre, en un ambiente lleno de algarabía y competencia la Institución Educativa Particular Villa María, con motivo de celebrarse el Día de la Familia Peruana realizó el I CONCURSO DE DANZAS TRADICIONALES DE PADRES DE FAMILIA, en el Coliseo Cerrado de la Institución Educativa Ventura Ccalamaqui.

El evento tuvo gran acogida de partes de las madres, aunque contó con poca participación de los padres, por lo que las señoras tuvieron que disfrazarse de varones para poner realce el certamen.

- Publicidad -

La directora la institución educativa Villa María, Mg. Janet Diaz Quiroz agradeció y felicitó a los padres por asumir su responsabilidad en la educación de sus hijos “hoy no hemos venido a aplaudir a nuestros hijos, sino los hijos a los padres”, resaltó.

El jurado calificador tuvo ardua y difícil tarea de elegir, por las cualidades que portaban las participantes, ya que la competencia fue muy reñida, por la excelente preparación que tuvieron cada uno de los grupos de danzantes.

- Publicidad -

Finalmente, el 1° A de primaria con la danza “BRUJAS DE CACHICHE” obtuvo el primer puesto, superando a los participantes de las aulas de 3ro año de inicial con “DESPEDIDA DE CARNAVAL DE ANCASH” y 2do de primaria con “QUIULLO DE CHAUCA” se quedó con el tercer lugar, respectivamente.

El premio para primer puesto fue s/. 200 soles, un gallardete y diplomas para cada participante, para segundo puesto s/.150 soles, gallardete y diplomas y para tercer puesto, 100 soles.

- Publicidad-

 

 

- Publicidad-
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes