- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadFotos: Jaime López inaugura local de campaña en el distrito de Paramonga

Fotos: Jaime López inaugura local de campaña en el distrito de Paramonga

- Publicidad -

|ETCÉTERA.PE|: Inauguración del local de campaña del candidato a la alcaldía distrital de Paramonga Jaime Giuseppe Lopez Torres del partido político Somos Perú. Luego se realizó una multitudinaria y llamativa caravana por las principales calles del distrito azucarero.

Finalmente se llevó a cabo un mitin popular en las afueras del citado local partidario ubicado en la Avenida Miguel Grau (costado de Caja Huancayo).

- Publicidad -

López estuvo acompañado de los candidatos Jesús Camioloaga (Puerto Supe) Beto Tapia Olivares (alcaldía provincial de Barranca), Julinho Milla (consejero regional) y Marino LLanos Coca postulante a la Gobernación Regional de Lima.

Al final de la jornada cada uno de los líderes quienes se mostraron reconfortados agradecieron la masiva presencia de sus simpatizantes y vecinos.

- Publicidad -

El joven empresario Jaime López Torres encabezó una actividad política que congregó a cientos de asistentes. Se trató de la bendición de su local partidario ubicado en plena avenida Grau, casi frente a la municipalidad.

El padre Eduardo del Santuario Virgen de las Mercedes desarrolló el acto litúrgico que tuvo como padrinos a don Jaime López Padilla y esposa; padres del postulante de El Corazón. Posteriormente se inició una caravana que recorrió diferentes calles y ya al caer la tarde, se escucharon los discursos de «Beto» Tapia, Marino Llanos y Jaime López (en ese orden).

- Publicidad-

PROPUESTAS

Los tres líderes políticos que representan al partido fundado por el extinto Alberto Andrade Carmona coincidieron en priorizar la atención en materia de: inseguridad, contaminación ambiental, salud, apoyo a los mototaxistas y la generación de espacios de desarrollo del talento para jóvenes, así como una vida digna para los adultos mayores. (Por Martín Borja)

- Publicidad-
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes