- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadFotos: Realizan operativo inopinado en puntos críticos de la ciudad de Barranca

Fotos: Realizan operativo inopinado en puntos críticos de la ciudad de Barranca

- Publicidad -

|ETCÉTERA.PE|: En su calidad de Presidente del Comité Provincial de Seguridad Ciudadana, el alcalde provincial Ing. Elgar Marreros, de forma conjunta con las juntas vecinales, policía nacional y el cuerpo de serenazgo, realizaron un operativo inopinado en diversos puntos de la ciudad.

Ello, como parte del accionar disuasivo, para combatir la delincuencia, mantener el orden y seguridad en nuestro distrito. En ese sentido, los efectivos visitaron los sectores de Santa Catalina, Nuevo Progreso, Lauriama, Santa cruz y Chaquila.

- Publicidad -

Por su parte, el burgomaestre comprometió a los serenos ediles a atender oportunamente las emergencias que se presenten, pero ahora con la participación decidida de la Policía.

“Vamos a trabajar para mantener el orden y el principio de autoridad en la provincia. Este no es un trabajo individual, sino de todo un equipo”, enfatizó Elgar Marreros.

- Publicidad -

Estuvieron presentes, el Comandante de la PNP. Roger Bustamante Baca, Comisario de Barranca, Gerente de Seguridad Ciudadana, Luis Huertas Gastiaburu, Gerente de Servicios Públicos, Miguel Cabello y dirigentes de las juntas vecinales.

Cabe mencionar que la municipalidad de Barranca va a intensificar su participación en las acciones de patrullaje integrado junto a los efectivos de la Policía Nacional del Perú.

- Publicidad-
- Publicidad -
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes