|ETCÉTERA.PE|: En su calidad de Presidente del Comité Provincial de Seguridad Ciudadana, el alcalde provincial Ing. Elgar Marreros, de forma conjunta con las juntas vecinales, policía nacional y el cuerpo de serenazgo, realizaron un operativo inopinado en diversos puntos de la ciudad.
Ello, como parte del accionar disuasivo, para combatir la delincuencia, mantener el orden y seguridad en nuestro distrito. En ese sentido, los efectivos visitaron los sectores de Santa Catalina, Nuevo Progreso, Lauriama, Santa cruz y Chaquila.
Por su parte, el burgomaestre comprometió a los serenos ediles a atender oportunamente las emergencias que se presenten, pero ahora con la participación decidida de la Policía.
“Vamos a trabajar para mantener el orden y el principio de autoridad en la provincia. Este no es un trabajo individual, sino de todo un equipo”, enfatizó Elgar Marreros.
Estuvieron presentes, el Comandante de la PNP. Roger Bustamante Baca, Comisario de Barranca, Gerente de Seguridad Ciudadana, Luis Huertas Gastiaburu, Gerente de Servicios Públicos, Miguel Cabello y dirigentes de las juntas vecinales.
Cabe mencionar que la municipalidad de Barranca va a intensificar su participación en las acciones de patrullaje integrado junto a los efectivos de la Policía Nacional del Perú.