- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioEntretenimientoEspectáculosFotos: Siete parejas se juraron amor eterno en el Matrimonio Civil Comunitario...

Fotos: Siete parejas se juraron amor eterno en el Matrimonio Civil Comunitario en la playa La Isla

- Publicidad -

|ETCÉTERA.PE|: Siete parejas se juraron amor eterno en el Matrimonio Civil Comunitario en la playa La Isla de Supe Puerto en la provincia de Barranca. La ceremonia fue celebrada por el Alcalde Diego Blas Morales, quien estuvo acompañado de su esposa Abigail Carrera Rivas y la responsable de Registro Civil, Jeysi Cabrejos Stankovich.

Dicho evento se realizó por primera vez en la playa la Isla de Supe Puerto, actividad que fue programada en el marco de la celebración del 110° aniversario de creación política como distrito.

- Publicidad -

Aproximadamente a la 1 de la tarde, las felices parejas se dijeron el tradicional “sí acepto”, en medio del afecto y felicidad de sus familiares y amigos reunidos para el acto público, sellando su amor con un largo y efusivo ósculo.

En su discurso de orden, el burgomaestre felicitó a todas las parejas por este importante paso en sus vidas; “ustedes esta tarde, en este lugar van a tener un bonito recuerdo al contraer matrimonio, yo les deseo suerte y que sea para siempre», pronunció emocionado.

- Publicidad -

Los novios que dieron este trascendental paso en sus vidas recibieron obsequios por parte del Municipio, asimismo se premió a la pareja más joven Melvin Gabriel Maiz Gonzales y Ruth del Pilar Saboya Canaquiri y la más longeva Patrocinio Enrique Ferrer y Azucena Yasmina Santos Espinoza.

La parte más emotiva de la boda civil comunitaria, ocurrió cuando el alcalde hace la pregunta a César Obregón, ¿desea usted contraer matrimonio con Pilar Porles?, la respuesta fue “voy a pensarlo” broma que causó carcajadas entre los presentes.

- Publicidad-

Finalmente culminó con el respectivo baile de gala y la música de “Fiesta Gitana” y “Clave Azul”.

Estas son las siete parejas que se juraron amor eterno: Melvin Gabriel Maíz Gonzáles con Rut Del Pilar Saboya Canaquiri; Alex Reynaldo Cano Aguirre con Yirley Veronica Rojas Valerio; Patrocinio Enrique Ferrer con Azucena Yasmina Santos Espinoza; César Odilio Obregón Tafur, Pilar Milagritos Porles La Rosa; José Luis Rodríguez Rengifo con Kati Meredi Soboya Canaquiri; Isaac Eusebio Chávez Mendoza con Rosbith Elita Saboya Canaquiri y Pablo Raúl Poma Portella con Rosa Saravia Vidal Alvarado.

 

- Publicidad-
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes