- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadFotos: Un emotivo reencuentro de Promoción de Primaria después de 39 años,...

Fotos: Un emotivo reencuentro de Promoción de Primaria después de 39 años, una fecha imborrable

- Publicidad -

|ETCÉTERA.PE|: Un conmovedor reencuentro de Promoción de Primaria 1978 de la institución educativa 20478 de Lauriama, se vivió el último fin de semana en Barranca. El colegio tiene la fama de ser la mejor época de nuestras vidas. Para muchos, los reencuentros con aquellos años de la niñez, son ocasiones para revivir épocas doradas; para otros, son una oportunidad para enfrentarse con los complejos del pasado.

Fue así como lo vivió la promoción de 1978, de la institución educativa N° 20478 de Lauriama, que luego de 39 largos años, se reencontraron. El acto conmemorativo donde se recordaron las anécdotas de aquella época, fue el día sábado 10 de junio del presente año.

- Publicidad -

El conocido hombre de frutas y jugos «La Estrella» del Mercado Central de Barranca, Washington “Wachi” Zevallos, fue el encargado de reunir a todo el grupo de Primaria para que pasen, una noche emotiva llena de risas, alegrías por los recuerdos, los cuales a muchos les saco más de una lagrima.

“Es un honor para mí haber organizado esta reunión, es increíble tenerlos cerca nuevamente a la mayoría de la promoción, es un sueño hecho realidad, el hecho de tenerlos acá, hoy va marcar en cada uno de ustedes, un gran recuerdo, un lego de cada persona, va ser una fecha imborrable, por este acontecimiento”, comentó muy emocionado “Wachi”.

- Publicidad -

El Restaurant D´Pietro fue el lugar escogido y el escenario perfecto para compartir anécdotas, así como contar lo que pasó en su vida de cada uno.

Además, el anfitrión dijo que es un sueño hecho realidad por haber logrado reunir a todos, después de tantas fechas fallidas ya que era imposible, porque la mayoría reside en otras ciudades del país y en el extranjero, “quizá brote en mi unas lágrimas, pero de alegría, de que hoy se haya concretado con éxito su presencia, porque para mí era imposible, sin ustedes no se podía hacer realidad, deseo de todo corazón que no sea la primera vez, es un día de felicidad para cada uno de nosotros”, fueron las emotivas palabras del Sr. Washington Zevallos, quien en cada momento no dejo de agradecer a sus compañeros de la infancia.

- Publicidad-

Por otro lado, todos aprovecharon la oportunidad de manifestar que no sea la primera ni la última.

En aquel grupo se destacaron nombres como:

Milton Sánchez Navarro, Rodolfo La Rosa Estrada, Flor de María Alarcón, Lucy Rojas Huamán, Gladys Vidal Lagua, Pedro Oncoy Medina, Douglas Mazuelo Núñez, Daniel Garro Rojas, Bueno De Paz Macedo, Torres Díaz Edward, Grimarey Antúnez Domingo, Celis Navarro Felix Martín, Walter Edinson Aquino Padilla, Percy Salinas Roque, Rubén Jamanca Cubillas, David Napoleón Eulogio Sánchez, Girio Miyamoto Luis, Carlos Alberto Valdez Ferrer, Gladys Reynalte Diaz, Denis Cueva Ríos, Jara Vásquez Juan Carlos, todos bajo la coordinación del sr. Washington Zevallos Espinoza.

 

Si deseas compartir con nosotros, tus momentos especiales sólo debes contactarnos al 961759918 y estaremos ahí en tu fiesta! (Quinceañeras, Bodas, Cumpleaños, Promociones, Baby Shower, Reencuentros, Presentación de Candidatos).

- Publicidad-
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes