- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadFotos y vídeo: Andrea Valleumbroso Fernández celebró sus quince primaveras

Fotos y vídeo: Andrea Valleumbroso Fernández celebró sus quince primaveras

- Publicidad -

|ETCÉTERA.PE|: Una noche inolvidable vivió Andrea Franshesca Valleumbroso Fernández al celebrar sus 15 años, el pasado 4 de noviembre en el local ubicado en Jirón Castilla -Recepciones Nelcy Barranca, con la grata presencia de su familia y amigos de la institución educativa particular Hogar de Santa Rosa.

El evento inició con la entrada de la madre de la guapa quinceañera, la señora Katty Fernández Gonzales para luego permitir el ingreso a los padrinos señor José Belisario Gonzales García y señora Alma Domenack de Gonzales, quienes con gran emoción la felicitaron, deseándole muchos éxitos.

- Publicidad -

Andrea Valleumbroso hizo su ingreso respectivo tomado del brazo de su querido papito señor Luis Fernández García, mientras los fuegos artificiales dibujaban la silueta de ambos tomados de sus brazos avanzando poco a poco hasta llegar a la parte central del escenario con el que fue acondicionado a colores impresionantes y con una melodía romántica para esa ocasión.

En el transcurso del cambio de zapatos trajo recuerdos en la señora Katty Fernández, quien se emocionó tras recordar que hace quince años ella pasó la misma rutina cuando era niña, ahora ya una señorita, fue un momento mágico e inolvidable ya que trasmitió toda su ternura a todos los presentes, donde su madre con una sonrisa y brillo en los ojos dijo, “quiero agradecer a Dios por estos momentos maravillosos de estar al lado de mi hija y a mis padres por su apoyo total”.

- Publicidad -

Por otro lado, Luis Fernández, papito de Andrea Franshesca mencionó: “para mí es un orgullo estar junto a Andrea Franshesca, a la única hija que adoro y quiero saludarla por sus quinceaños, que fue el sueño de ella que viene cumpliéndose y haciéndosele realidad esta noche tan inolvidable”.

Y esa mágica noche fue elogiada por sus quinceaños, rodeada de las personas que le hacen sentir tan especial y contenta de tanto cariño y amor, quien agradeció “quiero agradecer a mi familia a mis padres y en especial a mi papito de mi alma quien es mi fortaleza y mi vida entera, gracias a todos por estar presente en mi fiesta”, expresó muy emocionada.

- Publicidad-

Fue así como se dio inicio la gran fiesta que celebró Andrea sus quince primaveras y la sorpresa de la noche fue de parte de su padre Freddy Valleumbroso Briceño quien se hizo presente con la Orquesta Kaliente de Iquitos para que bailen hasta las últimas consecuencias.

Si deseas compartir con nosotros, tus momentos especiales sólo debes contactarnos al 961759918 y estaremos ahí en tu fiesta. (Quinceañeras, Bodas, Cumpleaños, Promociones, Baby Shower, Reencuentros, Presentación de Candidatos). Además, realizamos historia de amor posmoderna.

- Publicidad-
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes