- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioEntretenimientoFotos y vídeo: Celebran en pomposa fiesta su primer añito de su...

Fotos y vídeo: Celebran en pomposa fiesta su primer añito de su nieta ex regidor provincial

- Publicidad -

|ETCÉTERA.PE|: Ex regidor provincial de Barranca, Antonio Portilla Zuloaga participó en una pomposa fiesta en la que organizaron a su nieta Massiel Carina el pasado mes en las instalaciones de Sakura en Barranca.

El primer año de vida es un acontecimiento muy celebrado por las familias en el mundo entero, razón no les faltó ya que el amor entre José Portilla Carranza y Melizza Medina Durán dió como fruto una hermosa hija, Massiel Carina Portilla Durán justamente cumplió su primer añito, donde amigos y familiares demostraron su interés y afecto hacia ella honrando con su presencia y llevando muchos regalos.

- Publicidad -

El acto humorístico estuvo a cargo del payasito “Gorrita”, quien supo guiar a niños y mayores a las risas y aplausos con su arte, mientras los padres esperaban el momento indicado para hacer su entrada.

El evento continuó con el ritmo esperado con la interacción de los niños y el payasito, con la compañía de la Dalina y un Dj que complementó cada situación risible con una pista acorde al momento, y así los amorosos padres fueron iluminados con luces para ser el centro de atención y presentar a su querida Massiel vestida de rosa brillante, un momento para recordar, pues su querida Massiel Carina paseó de la mano de su madre y en brazos de su padre.

- Publicidad -

Una muestra de amor que a su corta edad seguro ya interpretó como amor, ya frente a los invitados el papá agradeció a los presentes y mencionó “es mi primera hija y feliz de celebrar su primer añito“, comentó.

Por su parte Melizza madre de Massiel expresó sentirse “feliz por el primer año de mi hija y gracias a la familia de José por estar aquí y poderlos conocer”; luego los niños hicieron fila doble para la entrega de regalos y los respectivos besos y abrazos a Massielita.

- Publicidad-

Por otra parte el ex regidor Antonio Portilla, expreso que vive una de las etapas mas emocionantes de su vida “ser abuelo es un sentimiento inexplicable, el mejor regalo que me hace mi hijo”.

Los momentos jocosos se repetían mientras gorrita hacía de las suyas con sus ocurrencias sacando una carcajada a niños y adultos, pues vinieron acompañados de los personajes de Disney Mickey, Minnie y Pluto que realizaron bailes y coreografías que los niños acompañaban con vueltas y saltos, al momento de los concursos las canciones populares como “mueve el toto” fueron utilizadas para saber quiénes tienen los mejores movimientos corporales.

 

Si deseas compartir con nosotros, tus momentos especiales sólo debes contactarnos al 961759918 y estaremos ahí en tu fiesta. (Quinceañeras, Bodas, Cumpleaños, Promociones, Baby Shower, Reencuentros, Presentación de Candidatos). Además, realizamos historia de amor posmoderna.

- Publicidad-
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes