- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadPolíticasFujimorista declara su amor a Keiko tras anunciar divorcio y Mark se...

Fujimorista declara su amor a Keiko tras anunciar divorcio y Mark se pone celoso

Un asesor político y simpatizante de Keiko Fujimori, no dudó en declarar su amor por la lideresa. Su aún esposo vio la declaración y se pronunció al respecto. “Es una falta de respeto”.

- Publicidad -

|ETCETERA.PE|: El pasado martes 21 de junio, la lideresa de Fuerza Popular Keiko Fujimori anunció el final de su matrimonio con su aún esposo Mark Vito tras dieciocho años. Si bien la noticia no fue bien recibida por los fanáticos de la hija del ex presidente Alberto Fujimori, lo cierto que algunos han aprovechado la ocasión para declararle su amor a la candidata del partido naranja.

El orador y expolítico Eduardo Auccalla Muje se manifestó en sus redes sociales declarando su amor por Keiko Fujimori, tras conocerse su separación de Mark Vito.

- Publicidad -

«Mi querida Keiko, el divorcio es parte de la vida. Yo también me divorcié hace años. Ahora es nuestra oportunidad. Porque desde aquel día que nos abrazamos y nos vimos en Pichanaki, no deje de pensar en ti. Y Dios mediante espero verte sola, para empezar juntos una nueva historia, por amor al Perú, que tanto queremos», señaló el romántico personaje.

TE PUEDE INTERESAR: Controlaba los medidores de luz y se encontró con un cartel conmovedor que le cambió el día

- Publicidad -

Aunque no contento con eso, también respondió su mensaje de Mark Vito, quien se mostró incómodo por la actitud. «Mark Vito, si ya te separaste, yo no te estoy faltando el respeto. Yo sigo pensando en Keiko desde Pichanaki. Y nadie me puede quitar el pensamiento», sentenció.

Cabe precisar que esta declaración de amor fue publicada horas después del anuncio que hizo Keiko Fujimori en Twitter. De momento Keiko Fujimori no se ha pronunciado sobre este ‘pretendiente’, puesto que ella misma manifestó en sus redes sociales que este tema es privado y no declarará al respecto.

- Publicidad-
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes