- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioDeportesFútbol Profesional: Cantolao será local en el Estadio Municipal de Barranca

Fútbol Profesional: Cantolao será local en el Estadio Municipal de Barranca

- Publicidad -

|ETCETERA.PE|: La Municipalidad Provincial de Barranca, representada por el alcalde Elgar Marreros Saucedo, firmó el convenio de cooperación y bienestar con la Academia Deportiva Cantolao para el desarrollo de campeonatos de fútbol profesional de segunda división que se desarrollará desde el 16 de abril.

La finalidad es establecer vínculos de cooperación interinstitucional para la realización de proyectos de formación, capacitación, especialización deportiva, desarrollo de la salud mediante el deporte y acciones de proyección social para el beneficio de la comunidad barranquina.

- Publicidad -

Por su parte, presidente de la academia Cantolao, Dante Mandriotti, manifestó su satisfacción por el apoyo de la municipalidad.

«El deporte es esencial para la formación de niños y jóvenes y es bueno saber que las autoridades de esta provincia sí lo reconocen”, manifestó.

- Publicidad -

Es así como la actual gestión municipal viene fortaleciendo el deporte, facilitando nuestras instalaciones deportivas para la realización de campeonatos nacionales.

- Publicidad-
- Publicidad -
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes