- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadPolíticasGerente Municipal de Supe contrata carro de su tía política y le...

Gerente Municipal de Supe contrata carro de su tía política y le paga cuatro mil soles para que traiga a trabajadores de Huacho

- Publicidad -

El colmo, no hay plata para pruebas Covid-19, no hay plata para oxígeno, no hay plata para kits de medicinas, sin embargo, se paga 4,000 soles para contratar movilidad especial para movilizar a funcionarios huachanos.

|ETCÉTERA.PE|: Ayer se publicó la foto de la movilidad en la que se traslada los funcionarios huachanos que trabajan en la Municipalidad Distrital de Supe, cuya placa es F8Q793 propiedad de Maria Ysabel Alcántara Jorges y ella ha cobrado a la Municipalidad de Supe través de su hermano EUGENIO ADOLFO ALCANTARA JORGES la suma de 4,000 soles.

CÓMO SE ESTABLECE LA CORRUPCIÓN EN ESTE CASO

- Publicidad -

Cómo recordarán Rubén Ángel Changanaqui Calderón, quien asesoraba a Lucho Sosa en temas de obras agrícolas y cobró la suma de 24 mil soles, HOY EJERCE EL CARGO DE GERENTE MUNICIPAL.

EL GERENTE MUNICIPAL es casado con JOSELIN YAYAYRA LINO ALCANTARA, quien la colocaron como ASESORA FANTASMA del Alcalde de Supe y cobró 12 mil soles por ello.

- Publicidad -

Está asesora fantasma del despacho de alcaldía JOSELIN YAYAYRA LINO ALCANTARA es sobrina de doña MARIA YSABEL ALCANTARA JORGES, persona que es dueña del carro con el que trasladan a los funcionarios corruptos de Huacho y de don EUGENIO ADOLFO ALCANTARA JORGES que es el testaferro que ha cobrado 4,000 soles en la Municipalidad Distrital de Supe.

Por lo tanto, el Gerente Municipal RUBEN ANGEL CHANGANAQUI CALDERON está pagando una movilidad al tío de su esposa; movilidad que no le corresponde pagar a la municipalidad de Supe (cada quien tiene que llegar a su centro de trabajo para eso tiene sueldo).

- Publicidad-

Y encima le paga 15 mil soles a DEYSI CLAUDIN BERNAL RAVINES, quien es amiga de la esposa del Gerente Municipal JOSELIN YAYAYRA LINO ALCANTARA, quienes estudiaron juntos en la universidad San Pedro y que este Gerente Municipal RUBEN ÁNGEL CHANGANAQUI CALDERON siempre las ha utilizado de testaferros, tal como lo hacía en el Gobierno Regional de Lima en la Dirección de Agricultura.

Sumando, solo a ellos, la MUNICIPALIDAD DE SUPE LES HA PAGADO 55 MIL SOLES.

Con ese dinero se pudo haber comprado 1,200 canasta de víveres, 1,500 Test de prueba rápida para toda la población de Supe, 5,500 Kits de medicinas para el tratamiento de Covid-19, Balones de Oxígeno; etc SIN EMBARGO NO SE HIZO.

EL GRADO DE CORRUPCIÓN EN LA MUNICIPALIDAD DE SUPE ES NAUSEABUNDO; LA REALIDAD ES QUE SUPE NO TIENE ALCALDE QUE HAGA RESPETAR A SUPE Y SE PERMITE QUE PERSONAJES “CORRUPTOS HUACHANOS” HAGAN LO QUE QUIEREN CON LOS RECURSOS DE TODOS LOS SUPANOS.

Unidad de Investigación

1. Respecto a la denominación “HUACHANOS CORRUPTOS” nos referimos a este grupo de señores que han venido a Supe a cometer actos flagrantes de corrupción, no nos referimos a los ciudadanos honestos de la ciudad de Huacho que son en su mayoría.

Fuente: Supe Noticias

- Publicidad-
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes