- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioDeportesFútbol PeruanoGian Marco compuso canción a la U: “Ser crema es diferente, el...

Gian Marco compuso canción a la U: “Ser crema es diferente, el más campeón del Perú” (AUDIO)

¡Temazo! El cantautor peruano había prometido una canción a Universitario de Deportes y lo cantó EN VIVO. Daniel Marquina, hincha de Alianza Lima, se mostró sorprendido: “Ah no, este está bien”, expresó.

- Publicidad -

|ETCETERA.PE|: Gian Marco había ilusionado a los hinchas de Universitario de Deportes al haber manifestado años atrás que compondría una canción para la U, pero recién se pudo dar en este 2022 y la letra ya es reproducida por muchos fanáticos merengues.

“Recuerdo que cuando chico, con mi viejo iba a la cancha…”, confesó el artista en un programa de televisión.

- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR: Región Lima: Unión Huaral venció 3-1 a Alianza Huánuco y acecha en la punta de la Liga 2

“Oriente cantaba el Mancha, cantos de aliento infinito…”, agregó Gian Marco.

- Publicidad -

La letra de la canción ya es compartida en redes sociales por los hinchas cremas. “Esa canción la escribí para mi club. Por siempre Universitario”, agregó.

La canción, que promete ser un éxito y ser escuchada en el Estadio Monumental cuando juegue Universitario, casi al tipo de un himno, fue aplaudida por Daniel Marquina, conductor del programa (aliancista) a pesar de la diferencia de colores.

- Publicidad-

CANCIÓN

Somos la historia de un pueblo, somos norte en cada estadio. Mi alegría es la que irradio cuando te veo jugar. Yo te quiero ver ganar por siempre, Universitario.

La imagen de un gran caudillo, Lolo eterno está presente. Ser crema es ser diferente, el más campeón del Perú. Grita el pecho «¡y dale ‘U’!», que se escuche entre la gente.

Allá por el 24 nació el más grande, el gigante, con jugadas elegantes de pie, cabeza y de taco. Blanca fue la camiseta, merengues nos llamarían, luego el lienzo cambiaría, de tanta garra y coraje. De crema nos quedó el traje que hasta hoy así sería.

- Publicidad-
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes