- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioDeportesSelección PeruanaGianluca Lapadula obsequió a Pedro Gallese una camiseta autografiada por Gianluigi Buffon

Gianluca Lapadula obsequió a Pedro Gallese una camiseta autografiada por Gianluigi Buffon

Desde sus redes sociales, el arquero Pedro Gallese compartió imágenes del regalo que le trajo su compañero y amigo Gianluca Lapadula.

- Publicidad -

|ETCÉTERA.PE|: Esta lunes, el delantero Gianluca Lapadula llegó a Lima con un regalo especial para su compañero y amigo Pedro Gallese. Se trató nada menos que de una camiseta autografiada por el arquero italiano del equipo Parma Calcio 1913, Gianluigi Buffon.

A través de su cuenta de Instagram, el portero de la selección peruana celebró este obsequio con una serie de publicaciones en sus ‘stories’. «Sin palabras con esta sorpresa», escribió sobre una fotografía de la prenda. «Gracias, Pai», dijo en agradecimiento al popular ‘Lapagol’.

- Publicidad -

LEE TAMBIÉN: Liga 2: Jean Deza vuelve al fútbol con la camiseta de Unión Huaral

Asimismo, compartió un videoclip en el que aparece el mismo Gianluigi Buffon estampando su firma en el número uno de la camiseta del Parma Calcio 1913.

- Publicidad -

Gianluca Lapadula reposteó la publicación de Pedro Gallese en su propia cuenta de Instagram, con un corto mensaje: «Un placer». Sin duda, un gran gesto con su amigo, quien finalizó sus posteos con una fotografía en la que viste la casaquilla, con un texto que dice: «Hoy se duerme así».

Tremendo regalo.
- Publicidad-
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes