- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadGobernador Regional considera una prioridad impartir una educación de calidad por ser...

Gobernador Regional considera una prioridad impartir una educación de calidad por ser la base de desarrollo del país

- Publicidad -

|ETCÉTERA.PE|: El gobernador regional Ricardo Chavarría Oria consideró una prioridad el impartir una educación de calidad en la región Lima, lo que le permita a la nueva generación afrontar los retos actuales y futuros.

Durante su participación en la Primera Sesión de la Alta Dirección del Minedu, Ricardo Chavarría firmó el Pacto de Educación de Cara al Bicentenario. “La educación es la base fundamental del desarrollo del país y pieza clave para reducir los índices de pobreza”, enfatizó.

- Publicidad -

La jornada de trabajo permitió a las autoridades analizar y proponer diversas alternativas de solución a los principales problemas o necesidades de índole pedagógico en cada región.

El evento contó con la asistencia del presidente de la República Martín Vizcarra Cornejo y el ministro de Educación Daniel Alfaro Paredes, quienes valoraron la decisión asumida en aras de optimizar los servicios educativos, cerrar las brechas en infraestructura, mejorar las condiciones laborales de los maestros, entre otros aspectos.

- Publicidad-
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes