- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadEducaciónGobierno Regional de Lima coordina de entrega laptops y pago de la...

Gobierno Regional de Lima coordina de entrega laptops y pago de la deuda social a los maestros

"La gestión regional reconocerá los derechos laborales pendientes de los maestros" dijo el director regional de Educación, Edgard Sánchez Estupiñán.

- Publicidad -

|ETCÉTERA.PE|: El Gobierno Regional de Lima viene coordinando con la dirigencia del Sindicato Único de Trabajadores de la Educación del Perú (SUTEP) Lima Provincias, el cumplimiento de la dotación de las laptops -en su segunda etapa- a los docentes del nivel secundario en las 9 provincias, así como el pago de la Deuda Social 2021.

El director regional de Educación, Edgard Sánchez Estupiñán, sostuvo que se priorizará la continuidad en la entrega de los dispositivos electrónicos a los educandos a fin de fortalecer el proceso de enseñanza-aprendizaje.

Además, indicó que la gestión regional reconocerá los derechos laborales pendientes de los maestros.

- Publicidad -

LEA TAMBIÉN: Barranca: ANP denuncia hostigamiento y persecución judicial a periodista de portal Barranca.pe

“A nombre del gobernador Ricardo Chavarría Oria, reafirmamos nuestra obligación en cumplir con el equipamiento tecnológico a los profesores para que realicen sus labores adecuadamente. De igual forma, priorizaremos el pago de la Deuda Social como lo hemos efectuado desde el inicio de gestión”, aseguró Sánchez Estupiñán.

- Publicidad -

De otro lado, Dante Vizurraga, secretario general del Sutep Lima Provincias valoró la predisposición del Gobierno Regional de Lima en atender sus demandas que sin duda retribuirán a la mejora de la calidad pedagógica en el sector educativo en las 9 provincias.

- Publicidad-
- Publicidad -
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes