- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadGobierno Regional de Lima liderará acciones concretas para resultados positivos en la...

Gobierno Regional de Lima liderará acciones concretas para resultados positivos en la lucha contra la delincuencia

- Publicidad -

|ETCÉTERA.PE|: Al juramentar como presidente del Comité Regional de Seguridad Ciudadana (Coresec), el gobernador regional Ricardo Chavarría Oria asumió decididamente la responsabilidad de liderar acciones reales, concretas y efectivas para reflejar resultados positivos en la lucha contra la inseguridad en la región Lima.

“Tenemos un compromiso con la población y como gestión proporcionaremos todos los implementos y las herramientas tecnológicas necesarias para contribuir en la reducción de los índices delictivos”, refirió.

- Publicidad -

Igualmente, anunció que mantendrá constantes reuniones con las autoridades y los actores involucrados en el sector, a fin de planificar la elaboración de un plan de trabajo conjunto y tomar medidas con liderazgo y firmeza para articular estrategias, con la finalidad de garantizar la tranquilidad, el orden y la convivencia pacífica que anhela la sociedad.

Como parte de la ceremonia protocolar, la primera autoridad regional tomó juramento a los miembros del máximo organismo encargado de la formulación, conducción y evaluación de las políticas de seguridad ciudadana en el departamento de Lima.

- Publicidad -

De otro lado, con el voto unánime de los integrantes del Coresec, se designó al Cnel. PNP (r) Leoncio Enrique Tuya Ríos como nuevo Secretario Técnico Regional de Seguridad Ciudadana.

- Publicidad-
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes