- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadGordito denuncia discriminación y maltrato por "colectiveros" en Huacho

Gordito denuncia discriminación y maltrato por «colectiveros» en Huacho

- Publicidad -

|ETCÉTERA.PE|: El hecho sucedió en paradero que está junto al mercado Modelo en Huacho. José Luis Pablo Ayala, mostró su malestar a través de su cuenta de Facebook, en donde contó que no lo dejaron subir a unos de los colectivos que hacen la ruta Huacho – Huaura, que se ubican al costado del mercado Modelo.

“Hace unos minutos me fui a comprar unos implementos para mi sonido en Huacho y resulta que a la hora que voy a subir al colectivo del paradero Huacho – Huaura que está por el Mercado Central para regresar a Huaura, me dice este señor que no que ‘muy gordo y que bla bla bla…”, contó en su cuenta de Facebook José Luis.

- Publicidad -

“Yo le dije señor en primer lugar se habla con respeto, si no se puede no se puede y listo, pero este me siguió diciendo bla bla bla…; entonces en su atrás de este señor había un carro más y me dijo gordito sube acá y nos vamos directo a Huaura. El señor pensó que me iba bajar la moral pero no….”

“Esta es la placa de este señor que no sabe ganarse el cariño de sus pasajeros. Encima bocón, que mal que mal. No había cuaderno de reclamo en este paradero”, concluyó su desahogo en su cuenta.

- Publicidad -

Fuente: Diario Ecos

- Publicidad-
- Publicidad -
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes