- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadGobierno Regional de Lima promete entregar Coliseo Municipal de Barranca para junio

Gobierno Regional de Lima promete entregar Coliseo Municipal de Barranca para junio

- Publicidad -

|ETCETERA.PE|:  De acuerdo a las declaraciones hechas por el coordinador zonal del Gobierno Regional de Lima en Barranca, Manuel Marroquin Otoya, el Coliseo Municipal de Barranca se encuentra a buen ritmo de avance y su culminación se prevé sin contratiempos para el mes de junio.

En la última visita hecha al coliseo cerrado de Barrado, se estima un nivel de avance de 35 %, estando listas la parte de las infraestructuras básicas. “El nivel de avance está de acuerdo al cumplimiento de metas que se tiene con la empresa”, expresó el jefe zonal de Barranca.

- Publicidad -

Cabe destacar que el coliseo de Barranca tendrá un área de 10.0002, y sus instalaciones se convertirán en un escenario de importancia para los eventos deportivos de distintas disciplinas.

Hospital de Supe:

- Publicidad -

De otro lado también dio a conocer que, en el caso del Hospital de Supe, se encuentran ultimando inconvenientes como el sistema eléctrico y la adecuación de algunos ambientes a sugerencia de la alta dirección del hospital.

Mediante un expediente adicional se encuentra en instalación un nuevo sistema eléctrico y tablero eléctrico, con el fin que los nuevos equipos de este nosocomio funcionen con normalidad. A su vez señaló que las autoridades regionales junto a las autoridades de Barranca se encuentran haciendo gestión ante el Gobierno Central para buscar la aprobación de un equipamiento que asciende a un monto promedio de S/. 14 millones de soles.

- Publicidad-

Mejoramiento de carreteras en Centros Poblados:

Manuel Marroquin anunció, que dentro de pocas semanas el Gobierno Regional de Lima, entregará al gobierno provincial de Barranca maquinaria para reforzar los trabajos de defensa ribereña en los ríos y el mejoramiento de carreteras en diferentes sectores de toda la provincia.

Serian dos retroexcavadoras destinadas próximamente a Barranca para afianzar el trabajo de defensa ribereña en los causes de los ríos, Fortaleza, Pativilca y Supe. Así mismo, volquetes, cargadores frontales y motoniveladoras se entregarán con el fin de mejorar las vías de acceso en los diferentes Centros Poblados.

Las maquinarias y los operarios serán brindados por el GORELI, mientras que los gobiernos locales se encargaran del abastecimiento de combustible, también dependerá de ellos priorizar los sectores para mejorar las vías de accesos.

- Publicidad-
- Publicidad -
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes