- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioDeportesLiga 1Gracias a Alianza ven a la liga peruana como la peor de...

Gracias a Alianza ven a la liga peruana como la peor de Sudamérica: Bolivianos criticaron fichaje de Haquin a Mannucci

"La liga peruana es muy mala, sobre todo en libertadores, Alianza lleva el récord de más partidos sin ganar en toda la historia de la libertadores" criticó el boliviano.

- Publicidad -

|ETCÉTERA.PE|: No lo tomaron a bien. Luego de que Carlos Mannucci haya hecho oficial el fichaje de Luis Haquin para la temporada 2022, varios hinchas de la Selección Boliviana realizaron duros comentarios por su llegada al fútbol peruano, ya que calificaron a la Liga 1 como la peor de Sudamérica.

Dentro de todos los comentarios, muchos aseguran que el defensor central tuvo la oportunidad de haber seguido su carrera en Always Ready y disputar la Copa Libertadores, pero resaltan que «prefirió ir a un equipo que no jugará ningún torneo internacional».

- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR: Barranca: capturan a dos presuntos delincuentes que habían asaltado camión de productos de limpieza (VÍDEO)

«Los peruanos son alzados con su selección pero a nivel liga siguen por debajo de la nuestra, a no ser que el pago sea mucho mejor allá», «La liga peruana es muy mala, sobre todo en libertadores», «Tendría que ser uno grande o que juegue torneo internacional para rechazar jugar libertadores con Always», «Como te vas ir a Perú su liga es la peor de Sudamérica ya no te convocan a la Selección Boliviana», se puede leer en algunos comentarios.

- Publicidad -

En la última temporada, Luis Haquin militó en Deportes Melipilla del Campeonato Nacional de Chile, escuadra con la que pudo disputar un total de 15 encuentros y anotando 1 solo gol.

Cabe resaltar que, para esta nueva campaña, Carlos Mannucci solo tendrá que disputar la Liga 1, dado que en el 2021, no pudo clasificarse ni a la Copa Libertadores ni Sudamericana.

- Publicidad-
- Publicidad -
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

RADIO EN VIVO

Últimos Artículos

Comentarios Recientes