- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadGran algarabía en el inicio de la II Olimpiada Deportiva Billinghurina 2017

Gran algarabía en el inicio de la II Olimpiada Deportiva Billinghurina 2017

- Publicidad -

|ETCÉTERA.PE|: Hoy viernes 9 de Junio las principales calles de Barranca fueron escenario de un colorido pasacalle, siendo los protagonistas los alumnos y docentes de la Institución Educativa Emblemática Guillermo Enrique Billinghurst.

El evento se desarrolló dando inicio a la II Olimpiada Billinghurina 2017. Las actividades serán realizadas en forma interna, siendo los deportes de Futsal, Atletismo, Bolonmano, Ciclismo, Basquetbol y Voley los que serán parte de la competencia.

- Publicidad -

El Director del Colegio Guillermo Enrique Billinghurst, Mag. Ronald Castañeda Huangal dio a conocer la importancia, de este tipo de eventos, la cual influye en la convivencia escolar y fomenta los deportes tanto en los varones y mujeres, los cuales tiene mucha aceptación no solo en los alumnos, sino también en los padres.

«La institución está tratando de institucionalizar estos eventos, dando el espacio y la debida organización, sobretodo sistematizando las actividades que son de gran envergadura para los estudiantes» indicó el director.

- Publicidad -

Además indicó que estas actividades no está afectando las labores escolares, ni generando ningún retraso de cursos, ya que los encuentros deportivos se realizarán los sábados en el interior de la institución educativa.

- Publicidad-
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes