¡Hola! ¿Cómo te podemos ayudar?
- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadReligionesHallan alimentos en mal estado y con peso adulterado en almacén de...

Hallan alimentos en mal estado y con peso adulterado en almacén de la municipalidad destinado a comedores

Latas que deberían pesar 280 gramos pesan 200 gramos; y son miles.

Suscríbete

|ETCÉTERA.PE|: Los alimentos básicos destinados a las personas vulnerables sería el negocio redondo en la municipalidad provincial de Huaura – Huacho.

El regidor Henry Bustamante Chirre, hizo una grave denuncia pública vía sus redes sociales, donde comunica que en su labor fiscalizadora detectó que la municipalidad «estafa al pueblo”.

- Publicidad -

Según dio a conocer, la entidad compra alimentos de mala calidad, pero paga como si fueran de primera. El regidor halló alimentos con mal aspecto y olores extraños.

LEE TAMBIÉN: Más de 400 policías arribarán para combatir la creciente ola de inseguridad ciudadana en la región Lima

- Publicidad -

Asimismo, corroboró el robo de peso en los productos que son adquiridos por la municipalidad mediante el programa de comedores populares y Plan TBC.

“Continuando con nuestra función fiscalizadora con la Regidora, Virginia Donayre se realizó una visita inopinada al almacén donde se guardan los productos de los Comedores Populares y el Plan TBC y se pudo comprobar que las conservas que se les entrega a estos comedores a simple vista tienen una pésima presentación ya que es un pescado entero lleno de espinas el olor es bastante fuerte y lo peor de todo NO TIENEN EL PESO QUE SE DETALLA EN LA LATA la cual debería pesar 280 gramos de pescado escurrido y solo pesa 200 gramos es decir 80 gramos menos multiplicado por las miles de latas que se distribuyen es una estafa al pueblo, también se paga por un Arroz de CALIDAD EXTRA y sin embrago se pudo ver que el Arroz está todo partido y molido razón por lo cual ya se puso de conocimiento a OCI y pueda tomar acciones al respecto” publicó el regidor Bustamante.

- Publicidad-
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes