- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadJudicialesHallan almacén donde adulteraban y falsificaban bolsas de pegamentos para cerámicos y...

Hallan almacén donde adulteraban y falsificaban bolsas de pegamentos para cerámicos y mayólicas

Dos Laboratorios clandestinos y tres almacenes realizaban el manufacturero, producción, almacenamiento y acopio de pegamento en cemento para mayólica y porcelanato en marcas reconocidas como Celima, Trébol y otros.

- Publicidad -

|ETCÉTERA.PE|: El Departamento de Investigación Criminal (DEPINCRI) Huacho conjuntamente con la fiscalía penal allanaron diversos inmuebles y almacenes en el sector de Tambo Blanco, distrito de Hualmay, provincia de Huaura.

Donde fabricaban, adulteraban, comercializaban, distribuían y vendían bolsas de pegamentos, cementos, porcelanatos para mayólicas.

- Publicidad -

En el lugar intervinieron dos Laboratorios clandestinos y tres almacenes donde se realizaba el manufacturero, producción, almacenamiento y acopio de pegamento en cemento para mayólica y porcelanato en marcas reconocidas como Celima, Trébol y otros.

TE PUEDE INTERESAR: Más de 600 mascotas fueron atendidas en campaña veterinaria canina y felina municipal en Barranca

- Publicidad -

No se descarta que esta modalidad se vendría efectuando con años atrás como banda para la adulteración de productos que se distribuye a la albañilería de Huacho y Barranca.

Hay seis personas detenidas en flagrante delito, quienes fueron conducidos a la sede de la DEPINCRI al encontrase inmerso en el presunto delito contra la propiedad industrial, intelectual, peligro común, evasión de impuestos, etc. Así mismo la mercadería incautada superaría los OCHENTA MIL soles en el mercado nacional.

- Publicidad-
- Publicidad -
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes