- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadDefuncionesHallan el cuerpo sin vida de un hombre en plena calle del...

Hallan el cuerpo sin vida de un hombre en plena calle del AA.HH. ‘Estrella de la Mañana’

Víctima aún no ha sido identificado y al parecer, se trataba de una persona indigente a quien cariñosamente conocían con el apelativo de 'Lucho'. Esta persona aproximadamente habría tenido 70 años y fue trasladado de inmediato a la morgue.

- Publicidad -

|ETCÉTERA.PE|: Aún se investigan las causas de su fallecimiento. Hallan sin vida a una persona de sexo masculino, en plena calle del Asentamiento Humano ‘Estrella de la Mañana’, en el distrito de Chancay, provincia de Huaral.

Vecinos de la zona, manifestaron que víctima se trataba de un indigente a quien cariñosamente llamaban ‘Lucho’, pero desconocen su identidad.

- Publicidad -

Este hecho se registró en horas de la mañana, luego que moradores de este sector dieron cuenta de la presencia de un hombre que yacía en el suelo.

TE PUEDE INTERESAR: Ministerio del Ambiente anuncia la paralización de actividades de Repsol en el país

- Publicidad -

En un primer momento, pensaron que esta persona se encontraba en estado de ebriedad, pero debido a que pasaban las horas y no se reportaba ningún movimiento, se acercaron y pudieron dar cuenta que la víctima no presentaba signos vitales.

Posteriormente, dieron parte a la Policía para que se constituya al lugar en conjunto con el representante del Ministerio Público para ordenar el levantamiento de cadáver hacia la morgue del Hospital de Huaral.

- Publicidad-

Cabe mencionar que la víctima no presentaba ningún documento de identidad y sólo los vecinos aseguraron que lo conocían como ‘Lucho’.

- Publicidad-
- Publicidad -
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes