- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadPolicialesHampones irrumpen en fiesta de quince años y se llevan todo de...

Hampones irrumpen en fiesta de quince años y se llevan todo de los asistentes

Una alegre y divertida fiesta de cumpleaños se transformó en segundos de terror. Sujetos de mal vivir se llevaron hasta los equipos del DJ.

- Publicidad -

|ETCÉTERA.PE|: Sujetos de mal vivir irrumpieron en fiesta de quince años y se llevan todo a su paso, el cual se realizó en el fundo ‘Otoño’, camino al sector de Tiroler, distrito de Végueta, provincia de Huaura en la regón Lima.

Momentos de angustia, temor y miedo vivieron varios jóvenes quienes celebraban una fiesta de quince años en el referido lugar. Facinerosos se llevaron celulares y hasta los equipos del DJ, dejando consternados a los asistentes.

- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR: Caen presuntos integrantes de la temible banda ‘Los Diablos de Aucallama’

Eran aproximadamente las 2:30 de la madrugada, cuando tres sujetos encapuchados provistos de arma de fuego, irrumpieron y redujeron a todos los presentes, a quienes obligaron a arrojarse al suelo y con las manos en la cabeza.

- Publicidad -

Los delincuentes se llevaron las pertenencias de los asistentes, el dinero de la venta de la cerveza hasta los equipos de los Dj’s que ponían la música, entre ellos una mezcladora y una laptop, para luego darse a la fuga con el preciado botín con rumbo desconocido.

Los actos delincuenciales crecen cada día, ahora ni las fiestas familiares y sociales se salvan de estos facinerosos, cuando todo debió ser una fiesta por todo lo alto, terminó por convertirse en una total pesadilla.

- Publicidad-
- Publicidad -
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes